¿Qué visitar en Mascota Pueblo Mágico?

Ubicado en Jalisco entre encinos, pinos y bajo el cielo azul de la Sierra Madre Occidental, Mascota Pueblo Mágico, abraza tú llegada con su aire fresco de montaña que se mezcla con calor del pacífico con su colorido encantó colonial, A continuación te contamos qué visitar en Mascota:

Plaza Principal

Con un bonito quiosco de estilo neomudéjar. Es perfecto para disfrutar del atardecer y para disfrutar de la compañía de un buen libro mientras descansas en alguna de sus bancas.

Museo Arqueológico

Uno de los lugares qué visitar en Mascota, te presentamos el Museo Arqueologíco, para los amantes de la historia, aquí encontrarán una gran colección de piezas que datan del año 800 a. C. y que fueron encontradas en el sitio conocido como El Pantano.

Templo de la Preciosa Sangre

Se trata de una construcción del siglo XIX que quedó inconclusa debido al estallido de la Revolución Mexicana pues, en ese entonces, el aguerrido paso de los revolucionarios impidió que se terminara. ¡Definitivamente uno de los lugares más instagramebles de Jalisco!

La Yerbabuena

Es una laguna ideal para pasear mientras contemplas aves como patos y gansos. Además, aquí podrás meditar, practicar yoga o cualquier otra actividad que te conecte con la energía del lugar.

Laguna de Juanacatlán

Este llamativo cuerpo de agua tiene una superficie aproximada de 24 hectáreas por lo que es ideal para practicar pesca deportiva y canotaje. Además, en los alrededores podrás disfrutar de actividades extremas como ciclismo de montaña o senderismo.

Disfruta sus festividades

Además de ser un lugar colorido, es un lugar que reboza vida y alegría. Durante la conmemoración del Grito de Independencia, por ejemplo, las calles se llenan de carros alegóricos, juegos de argollas y de antorchas en la Plaza Principal.

Mira también: Pueblo mágico Villa del carbón

Ahora que sabes qué visitar en Mascota ¿Te animas a conocerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.