GDLUZ: el festival que ilumina a México

GDLUZ es el Festival que iluminación de todo México, se caracteriza por sus increíbles espectáculos nocturnos sus exhibiciones y su increíble forma de iluminar el centro de nuestra querida Ciudad de Guadalajara.

Después de un año de ausencia de nuestro querido evento, Alteacorp vuelve a traer a nosotros el festival que ilumina a México; ven a Guadalajara y disfruta este increíble show que dará inicio el miércoles de 2 marzo y finalizará el sábado 5 del mismo mes, con un horario de 7:30pm a 11:00pm.

Teatro Degollado festival GDLUZ

El recorrido es de 2k y cuenta con más de 30 atracciones, existen dos entradas para ingresar al evento por la catedral o por el Hospicio cabañas. El ingreso al evento es total mente gratuito.

También puede interesarte: Zacatecas una ciudad deslumbrante

Dato curioso: GDLUZ se festeja generalmente en la semana del 14 de febrero, para conmemorar el Aniversario de la Ciudad de Guadalajara.

Espectáculos de GDLUZ

Catedral y plaza de armas

Espectáculo de catedral

Enfrente de la catedral se presentarán talentos artísticos, banda municipal, coro municipal, la duración del espectáculo será de aproximadamente 20 min. Abra tres horarios para este show son; 8:00pm, 9:00pm y 10:00pm.

Catedral de Guadalajara

Plaza de armas

En esta zona podrás encontrar la Rondalla y estudiantina, los horarios del show son; 7:30pm, 8:30pm y 9:30pm.

Plaza liberación

Show Agave Multimedia

Este evento te fascinara, podrás disfrutar de ballet folclórico, y DY & Ligting designer y cantantes en vivo, los horarios para este evento son; 8:00pm, 9:00pm y 10:00pm, no te puedes perder este increíble espectáculo.

Plaza Liberación

Paseos fundadores

En el paseo fundadores podrás encontrar conciertos de bandas locales convocadas por AlteaCorp y cultura Guadalajara, los horarios de estos shows son; 7:30pm, 8:30pm, 9:30pm y 10:30pm.

Plaza tapatía

En este lugar podrás encontrar presentaciones de aproximadamente 15min de artistas callejeros, los horarios en los que se darán estos shows son; 8:30pm, 9:30pm y 10:30. Ven y disfruta de estos maravillosos espectáculos y maravíllate con todo lo que estos asombrosos artistas tienen preparado para ti.

Paseo y explanada Hospicio Cabañas

Algo que sin duda tampoco debes perderte es el show Mariachi Rock-o en el hospicio cabañas, un escenario repleto de luces que te encantara disfrutar, los horarios de esta presentación son; 8:00pm, 9:00pm y 10:00pm.

Hospicio Cabañas

En GDLUZ aparte de los fantásticos shows podrás encontrar diversas exhibiciones repletas de luces en donde te podrás fotos increíbles, algunas atracciones que podrás encontrar son, activación tecno lite, Rosa colectiva tecno lite, instalación artística de una jaula, pasillo de luz, iluminación puente Quetzalcóatl, etc. Además, en la plaza tapatía podrás ir a hacerte un tatuaje temporal luminoso o también puedes ir a la zona neón a que te pinten el rostro con maquillaje fluorescente.

Ven y disfruta este increible festival que ilumina a México.

También puedes visitar: Playas incluyentes en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.