Eo Travel

Supersticiones en la víspera de año nuevo

Antes de comenzar este pequeño escrito, quería tener un momento contigo y darte las gracias por estar con Eo Travel. Todo el equipo desea de corazón que disfrutes mucho a tus seres queridos y que este nuevo comienzo, año nuevo traiga muchísimas cosas positivas a tu vida. Mereces lo mejor y el universo conspira para que todo vaya cool. Querido lector curioso gracias por hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad. Te mando un fuerte abrazo a la distancia. 🧡

¿Qué opinas de algunas supersticiones que las personas hacen y/o dicen al momento de recibir un nuevo año? Algunas son bastante curiosas ¿no te parece?. En esta ocasión, te platicaré sobre creencias que tienen las personas para encontrar el amor, para viajar, para tener más dinero y salud durante todo el año. ¿Me acompañas a conocer más sobre supersticiones curiosas?

Ropa interior y el año nuevo te traerá algo mejor

Se cree que el color de la ropa interior que llevas puesta para recibir el año nuevo influye mucho en tu futuro, a continuación te platico los colores que más suelen utilizarse:
Color rojo: Representa el amor, si estás buscando a tu eterno amor, el color rojo te ayudará a encontrarlo. (Bueno, eso dicen)
Color verde: Es para atraer la salud. (Pero no olvides que se debe de tomar mucha agua, comer frutas y verduras y hacer ejercicio)
Color amarillo: Dinero, dinero, dinero. Si vistes en color amarillo, el nuevo año te dará un mejor empleo o conseguirás un mejor puesto en tu trabajo. (Quien sabe y hasta la lotería pudieras ganarte). Pero curioso, trabaja duro para darte ese gran lujo de viajar y conocer nuevos destinos. ¡El mundo es todo tuyo, conócelo!

Maleta en la mano y un viaje asegurado

¡A viajar se ha dicho! Sea verdad o no. Nunca está de más salir con las maletas y darle una vuelta a la manzana de tu casa para tener muchísimos viajes en el año nuevo que se aproxima.

Barrer que las vibras negativas deben de irse

Muchas personas creen que si barren justo a las 00:00 del 1 de enero es para sacar del hogar las malas vibras y los malos deseos que otras personas pudieran tener para el hogar.

Mira también: Año Nuevo Purépecha

La mesa y adiós a la soltería

Dice un pajarito que si te poner debajo de la mesa justo cuando son los primeros minutos del 1 de enero, el amor llegará a tu corazón. Hay testimonios de que afirman que encontraron a su personita en el año que se pusieron debajo de la mesa. Otros, bueno, otros no corren con la misma suerte, pero igual que no pasa nada, ya llegará.

El inicio de un nuevo año y lo único que nos queda son los recuerdos que tuvimos durante 365 días. Recuerda que son meras supersticiones: creencias que se tienen pero no necesariamente suceden en realidad. Aunque es muy curioso conocerlas ¿cierto?

¿Conoces algunas supersticiones al recibir el año nuevo en otra parte del mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *