Wine Colors Music Fest 2022

El Wine Colors Music Fest 2022 es un espectacular evento dirigido para mayores de 18 años, el cual se realiza al aire libre en uno de los viñedos mas famosos de Querétaro, este festival combina; música en vivo, catas de vino, degustaciones gastronómicas y polvos de colores que hacen del evento algo único.

Donde se realiza el wine colors music fest

Este gran festival de colores es organizado por el viñedo “La Redonda” el cual fue fundado en 1975 por Vittorio Giaginto Botuluz Perencin. En la redonda cuentan con una tradición de más de 40 años como vinicultores, cultivan uvas como; merlot, cabernet Sauvignon, moscatel y Chenin blanc.

También puedes visitar:

Costos y horarios del festival

El Wine Colors Music Fest 2022 tienen una duración de dos dias, el 14 y 15 de mayo, con un horario de 10:00 am a 7:00pm.

La entrada para el primer día es de $1,300 pesos por persona, te incluye acceso al festival, tres bolsas con polvos de colores y una copa de vino. Para el segundo día el costo es de $900 pesos.

Wine Colors Music Fest

Actividades del wine colors music fest

En este evento podrás disfrutar de recorridos por el lugar a demás podrás escuchar a varios músicos como; bahía coco, sonora 66, Chell Di, entre otros.

Solo el 15 de mayo podrás disfrutar de barra libre de quesos con la preventa “wine cheese” la cual tiene el mismo costo que el de la entrada general mas una carpa exclusiva donde podrás degustar una gran variedad de quesos de tu elección.

También si lo prefieres puedes disfrutar de barra libre de chocolate o helado, mediante las preventas “wine Chocolate” los días 14 y 15 de mayo, con un costo de $1,500 pesos y la preventa “wine Ice Cream” solo disponible para el día 15 de mayo con un costo de $1,300 pesos.

Para comer puedes ir a “Trattoria» es el restauran del viñedo, en el que podrás encontrar; pizza, ensaladas, paella y queso artesanal. También puedes ir a los “Foodtrucks” donde encontraras; Hamburguesas, choripanes, costillitas, entre otros platillos.

Reserva tu lugar para este increíble evento «Aquí» y Sé parte de la travesía

Recomendaciones

  • Los alimentos, bebidas y los polvos de colores, se venden en el evento, por lo que esta prohibido ingresar productos ajenos al festival.
  • Lleva efectivo, ya que en el evento no hay cajeros automáticos.
  • El estacionamiento abre a partir de las 10:30 am, puedes llegar temprano para evitar inconvenientes (es gratuito).
  • El viñedo es “Bike Friendly” y “Pet Friendly” por lo que puedes llevar tu bicicleta para recorrer el lugar o también a tu querida mascota para disfrutar de este espectacular festival juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.