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Académico
Publicidad programática: una herramienta para ampliar tu mercado.

Publicidad programática: una herramienta para ampliar tu mercado.

¿Reservaciones o contrataciones bajas en los servicios que ofreces? Deberías considerar la publicidad programática para incrementar tus números.

El marketing tradicional ha demostrado ser insuficiente ante las nuevas demandas y exigencias del mercado, es por ello, que este sector ha avanzado a pasos agigantados con tal de cumplir y satisfacer las necesidades de los usuarios.

Hemos hablado ya sobre el Big Data y las inmensas aportaciones que ha hecho y que continúan creando dentro del sector turístico.

Te invitamos a leer nuestro articulo “La inteligencia llego para quedarse en el turismo”.

Para prueba de ello, ahora se emplea la publicidad programática como una herramienta para ampliar el mercado de las empresas turísticas, incrementar sus números y, lo mejor de ello, sin obstruir en las vidas cotidianas de los usuarios de internet.

¿Qué es la publicidad programática?

Es un tipo de publicidad online que esta diseñada para aparecer en el momento oportuno en el dispositivo del usuario. Nos referimos a esa publicidad que te muestran después de haber interactuado con algo semejante.

Esto se logra mediante la compra de espacios de público en internet, pero sin ser intrusivos y sin bombardear al usuario, pues su principio es, justamente, segmentar el mercado web para llegar a la audiencia correcta en el momento en que ellos lo necesitan.

Se aplica también un principio de la publicidad nativa que es el no crear pop ups o cualquier otro tipo de anuncios que sean considerados estorbosos al momento de navegar por la web.

Y te preguntaras cómo funciona este sistema, pues la respuesta esta en el Big Data; en la recopilación de datos concretos que permitan identificar cual es tu mercado meta.

¿Publicidad programática: una herramienta para ampliar tu mercado?

En la pasada celebración de FITUR, considerada la feria de turismo más importante en los países hispanohablantes, se abordaron diversas temáticas y exposiciones novedosas dentro del sector, una de ellas fue la tecnología digital.

Dentro de esta categoría se abordaron temas tanto de plataformas, aplicaciones digitales, etc. como de estrategias de ventas y, se abordaron las ventajas que este tipo de publicidad trae para los negocios turísticos, como ya lo mencionamos, ser oportunos e incrementar los números empresariales positivamente.

Detallando el sistema operacional que brinda este tipo de publicidad te permitirá crear y conseguir lo siguiente:

  • Mayor alcance.
  • Segmentación de mercado online.
  • Optimización de los resultados.
  • Agilidad y practicidad en las campañas publicitarias.

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