¿De qué está hecho el Taco más caro del mundo?

¿De qué está hecho el Taco más caro del mundo?

¡De pastor, de canasta y barbacoa, manjares que todo mexicano ha disfrutado!, normalmente se puede encontrar con ingredientes tan variados como tu imaginación a precios sumamente accesibles, por lo que nos preguntamos ¿De qué está hecho el Taco más caro del mundo?

Velas Resorts llevó a ¡otro nivel! la gastronomía con su propiedad en Los Cabos, presentando el taco más caro del mundo a un precio de $25 000 dólares, o medio millón de pesos mexicanos.

El Chef Ejecutivo del resort, Juan Licerio Alcalá, es el autor de esta obra maestra. Este taco es preparado con ingredientes como langostino, ternera kobe, queso brie de trufa negra, caviar Beluga “almas” y trufa blanca; la tortilla es hecha con maíz y láminas de oro 24k; es servido con una salsa exótica de chile morita con café de civeta y tequila ultra premium, cuya botella con diamantes incrustados y oro blanco y platino tiene un costo aproximado de $150,000 dólares.

En México se estima que hay una taqueria por cada 1,000 habitantes aproximadamente, pero pocos son los que probarían un taco de medio millón de pesos, el producto está pensado para el turista estadounidense que le gusta llegar a los extremos.

Inicialmente este taco solo podía ser consumido por los visitantes de Los Cabos en el restaurante Frida del Grand Velas Resort, sin embargo ¡ya se ofrece también en la Riviera Maya!.

Para probar este taco en Playa del Carmen, es necesario ser huésped de El Dorado Royale, by Karisma, Generations Riviera Maya, by Karisma o Xolumado Inspiration Village, by Karisma; y dar un pago inicial de 12 mil 500 dólares, apuntó.

¿Te atreverías a probar este taco o mejor lo guardarías en una caja fuerte?

Si el precio de este taco no te deslumbró, mira: ¿Qué tan cerca estamos del turismo espacial? , los precios para viajar al espacio ¡Vaya que son de otro mundo!

Caro Silva

Soy licenciada en Turismo apasionada de la escritura y la creación de contenido. Experiencia en escribir para el turismo con intención de re-escribir el turismo. "La vida está fuera de tu zona de confort".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *