Casa Macaria, una experiencia culinaria con el corazón y el alma
Casa Macaria, el renombrado referente gastronómico reconocido por su excelencia culinaria, ha dado vida a su tercera sucursal en la hermosa ciudad de Guadalajara, brindando una experiencia culinaria única que toca el corazón y el alma.
Ubicado estratégicamente en la colonia de Providencia, ha cautivado los sentidos y se ha convertido rápidamente en el destino preferido de los amantes de la buena comida y aquellos que buscan deleitarse con sabores auténticos.
La apertura oficial de Casa Macaria tuvo lugar este jueves 08 de junio del 2023. La noche estuvo impregnada de glamour, se ha establecido como un punto de encuentro para aquellos que disfrutan de la gastronomía con impresionantes instalaciones, una forma de expresión única y de precios accesibles.
La nueva sucursal deslumbra por su propuesta culinaria e instalaciones, donde la tradición se fusiona con la innovación, y los sabores se entrelazan en cada bocado.
Con esta apertura, despliega sus alas y marca el comienzo de una nueva era en la escena culinaria de la ciudad donde cada plato es una obra culinaria y cada instante se llena de emociones que trascienden lo ordinario.
La nueva sucursal de Casa Macaria se encuentra en Av. Pablo Neruda #3020, Colonia Providencia.
La música en vivo acompañará las noches de los jueves, viernes y sábados, creando una atmósfera mágica, y el desayuno buffet se servirá cada día, despertando los paladares desde las primeras horas de la mañana.
Casa Macaria invita a todos los amantes de la buena comida a dejarse llevar por una experiencia culinaria que toca el alma. No pierdas la oportunidad de saborear y disfrutar sus diversos platillos, y la calidez de su personal mientras se sumerge en un ambiente que irradia pasión y dedicación.
¡Linda vida! Soy Aida y me gusta imaginarme en mis próximas vacaciones antes de que ocurran. México es un mundo dentro de un país, y conocerlo a través de blogs, artículos, podcast y post, me hace abrir más mi imaginación y así no elegir como primera opción un destino de playa antes que un pueblito mágico.