El Avión que aterrizó 37 años después.

El Avión que aterrizó 37 años después.

¿Me creerías si te digo que en 1955 un avión salió desde Nueva York con destino a Miami y nunca se supo de su aterrizaje hasta 1992? ¿Quieres saber en dónde aterrizo? En éste articulo te platicamos la historia de el Avión que aterrizó 37 años después .

Era un 2 de julio de 1955 cuando el vuelo 914 de Pan Americana despegó con 57 pasajeros abordo, era un vuelo que se dirigía a la ciudad de Miami, un vuelo que tardaría aproximadamente 3 horas en llegar.

El Avión que aterrizó 37 años después

Al poco tiempo simplemente desapareció de los radares, sin ninguna señal de auxilio, a lo que lo las autoridades tuvieron que actuar de inmediato pensando que lo peor había sucedido.

Se pusieron en marcha las investigaciones sin encontrar rastro alguno de lo que había sucedido con el avión y sus tripulantes. La teoría de los expertos, y lo que se comunico a los familiares de los pasajeros, fue que el avión se había estrellado en algún punto de su trayecto.

No te pierdas: ¿Cómo puedes planear tu viaje en 7 pasos?

Por otra parte en Caracas, Venezuela, la mañana del 9 de septiembre de 1992, Juan de la Corte quien era el controlador del tráfico aéreo, notó que en el radar aparecía una aeronave que no se tenía contemplada.

Las sorpresas continuaron cuando el avión aterrizó y tanto Juan como sus compañeros se percataron que se trataba de un avión McDonnell Douglas DS4, aun con hélices en lugar de turbinas, modelo que tenía años de haber sido remplazado.

Momentos de confusión se vivieron cuando el piloto reportó que se trataba del Vuelo 914 de Pan American, programado para aterrizar en el aeropuerto de Miami, a las 9:45 de la mañana el día 2 de julio de 1955

Al aterrizar Juan le preguntó al piloto si sabía que estaban en el año 1992 y que estaban en Caracas, Venezuela. El piloto se alteró por lo que volvió a echar en marcha al avión, el cual desapareció unos minutos más tarde del radar.

¿Qué piensas que pudo haber pasado? ¿Será verdad o mentira? ¿Existirán los viajes por el tiempo? ¡Tu opinión nos interesa!

Mira el vídeo

Eo Travel

Eolia Travel, somos una revista de divulgación y orientación turística, te mostramos al mundo desde el ojo de un profesional del turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *