5 Hoteles fuera de lo normal en México

México es un país con más de 20 mil hoteles sin o con una, dos o hasta 5 estrellas, de talla resorts y gran turismo, pero ¿alguna vez escuchaste acerca de hoteles que además de ofrecerte comodidad y hospedaje te brinden grandes experiencias inigualables? Hoy te mostramos 5 hoteles fuera de lo normal en México.

Tubohotel

Ubicado en Tepoztlán, Morelos. La estructura consiste en 3 tubos enormes y reciclados de concreto y apilados en forma de pirámide dentro de una huerta orgánica. En la recamará únicamente encontramos una cama queen size y un ventilador, el baño es de uso compartido. Las regaderas son privadas, tiene alberca y no cuenta con restaurante pero si te ofrecen un desayuno super-tubo-continental.

El precio para hospedarte y disfrutar de vistas panorámicas es realmente económico, el costo por noche en temporada baja es de $635 MX aproximadamente en planta baja, mientras que en el tubo cima del mundo es a partir de $875 MX por noche y puedes reservar directamente en la página web del hotel (da click aquí)

5 Hoteles fuera de lo normal en México
Matices Hotel Barricadas

Ubicado en Tequila, Jalisco es un hotel donde puedes dormir en barriles inmensos.  Este hotel cuenta con amplia gama de amenidades como lo son tv, teléfono, batas de baño, secadora, minibar, aire acondicionado entre muchas más. Además el desayuno está incluido junto con el wifii.

De igual manera, el hotel ofrece diversas actividades como cata de tequila, recorridos por el pueblo mágico, fogatas, crear tu botella de cerámica y adoptar un agave. El precio aproximado por noche es desde $3900.  ¡¿Qué esperas por vivir una aventura tequilera?!

Azulik Tulum

Se encuentra en Tulum, Quintana Roo es un hotel de 4 estrellas que te hace conectar con la naturaleza y el caribe.  Cuenta con 48 villas con temáticas diferentes como mar, aire y cultura maya; sin aire acondicionado, tv o luz eléctrica y todo esto para que vivas una experiencia inigualable.

Cuenta con un restaurante combinando un arte culinario entre comida japonesa y mexicana.  Además ofrece actividades de meditación y recreación.  El costo por una noche en este hotel es de tan solo $925 USD equivalente a $19,730 pesos mexicanos y esto sin impuestos incluidos ¿Barato no? ¿Quieres saber más? Da click aquí

Campera Hotel Burbuja

Muy cerca de Ensenada, Baja California se encuentra este hotel que te permite apreciar las estrellas y el paisaje desde tu propia habitación. Tiene dos modalidades, la primera es la suite con aire acondicionado, wifii y baño dentro de la habitación a tan solo $180 USD la noche, es decir,  $3845 pesos mexicanos. Mientras que la habitación estándar es más pequeña y con el baño en la parte de a fuera por $145 USD la noche, o sea, $3097 pesos la noche. Para hospedarte en este hotel es necesario hacer una reservación con tiempo ya que solo hay 12 burbujas disponibles. Más información, aquí

5 Hoteles fuera de lo normal en México

Vocho hotel

Para los amantes de la los vochos este hotel en Yucatán es la mejor opción, es un complejo de camping ecológico donde ¡¡PUEDES DORMIR EN UN VOCHO!! Aunque el nombre del hotel es vocho también puedes dormir en una avioneta o una kombi.

Sus precios son realmente accesibles para todos: El costo por noche vocho room para 1 o 2 personas es de $650, la noche en la Kombi es de $900 y el de la avioneta por noche es de $1800. Todas las “habitaciones” incluyen sleeping, cama, ventilador, almohada, energía solar y el desayuno. ¿Quieres saber más? Dale aquí.

5 Hoteles fuera de lo normal en México
¿Y a ti cuál de estos 5 hoteles fuera de lo normal en México te gustaría visitar? Tus comentarios son importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *