El mundo a través de Youtube: Travel bloggers

El mundo a través de Youtube: Travel bloggers

Atractivos, cultura, comida y más es lo que los travel bloggers nos muestran en videos de Youtube a los cuales nos hemos vuelto adictos para conocer el mundo a través de nuestras pantallas o tener antecedentes de un destino a visitar.

A continuación te enlistaremos algunos travel bloggers de los cuales no puedes perderte sus videos para conocer México y el mundo:

Mariel de viaje

Mariel de viaje es un canal en Youtube de Mariel Galán, una licenciada en periodismo especializada en turismo que ha dedicado años a viajar y documentar sus aventuras. En su canal podrás encontrar sus travesías a través de México y otros destinos populares del mundo. Si quieres conocer sobre actividades extremas, viajes de 1 solo día y hasta que cosas debes llevar en tu maleta al viajar te invitamos a visitar su canal.

Misias pero viajeras

Misias pero viajeras está conformado por Daniela y Fátima, dos amigas peruanas que se unieron por amor a viajar. En sus videos podemos aprender como conocer destinos espectaculares alrededor del mundo con bajo presupuesto. Invitamos a todos los amantes de los viajes «mochileros» a conocer este canal de viajes low cost. su canal

Alan x el mundo

Alan Estrada es un actor y cantante mexicano que tras un viaje a la India en 2004 decidió dedicarse a conocer el mundo. Inició su canal subiendo videos sobre sus vacaciones y esté (debido a su popularidad) se fue convirtiendo en lo que es hoy, un travel blogger que en sus videos tiene millones de reproducciones. mira sus videos

Luisito Comunica

Luis Villar, mejor conocido como luisito comunica es un youtuber mexicano posicionado entres los 100 canales con más suscriptores de Youtube. En sus videos podemos seguirlo a través del mundo viviendo experiencias poco comunes que nos dan otra perspectiva del turismo actual. mira su canal

Alex Tienda

Jose Alejandro Tienda, es un piloto de profesión que por amor a los viajes creó el canal «Alex tienda» en el cual comparte sus visitas a otros países caracterizado por la forma en que se adapta a las culturas y convive con los habitantes. Se destaca por ser el primer travel blogger en visitar corea del norte y ser el último en documentar Afganistán antes de la toma de los talibanes. click aquí para ver su canal.

Si bien no son todos los bloggers que hay en Youtube definitivamente nos dan una muestra de toda la variedad de travel bloggers que hay en la plataforma y lo mucho que podemos aprender del mundo por medio del internet y las nuevas tecnologías.

Mira también ¿Cómo convertirte en un viajero de profesión?

Dulce Jackeline Gonzalez Nuñez

Egresada de la licenciatura de Turismo, actualmente asistente de la Maestría en Educación Superior Internacional y maestra de clases particulares de inglés básico. Apasionada de los viajes con gusto innato por conocer idiomas, personas y culturas varias así como capturar fotos y videos de los destinos en los cuales está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *