3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon.

Sin duda alguna nos merecemos unas muy buenas vacaciones, y que mejor que vacacionar en un hotel donde los reyes del hogar la vayan a pasar increíble, el día de hoy pensamos en los mas pequeños, por lo que te presentamos 3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon, en dónde la van a pasar de lujo.

Hotel Xcaret

Hotel Xcaret, presume por ser el único hotel All Fun Inclusive, con lo cual además de incluir la entrada a sus 8 parques las veces que quieras, dentro de sus instalaciones crearon un complejo turístico donde podrán divertirse chicos y grandes.

En su interior podrán disfrutar de ríos, caletas, cuevas y senderos entre la selva, playa, canchas de tenis y paddle, 3 gimnasios, actividades en río, club de niños y adolescente, todo dentro de un paraíso inimaginable.

Mira también: Ventajas de viajar en temporada baja.

Hard Rock Rivera Maya

Si de hoteles para niños hablamos, en México, Hard Rock Rivera Maya cuenta con un increíble kids club en el que esas pequeñas estrellas de rock podrán toca en una banda con instrumentos reales, disfrazarse y hasta grabar su propio disco.

Hard Rock es el escenario perfecto para realizar actividades acuáticas con toda la familia y actividades extremas para todas las edades.

3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon

Ibero Star Playa Mita, Nuevo Vallarta

En Punta Mita de la  Riviera Nayarit, es un paraíso para todas las edades, ofrece una atmósfera relajante, exquisitos platillos internacionales y actividades interminables.

Un kids club para que los niños disfruten , sin dejar de lado su completo parque acuático donde los niños no se aburrirán. Durante la tarde se pueden unir a distintas actividades como torneos de lotería mexicana, clases de manualidades, mini olimpiadas y mini disco. Los adolescentes no extrañaran la tecnología gracias al Teen´s Club, que cuenta con consolas de Wii, X-Box y Wi-Fi de uso libre.

Sin duda es uno de los hoteles para niños en México más geek.

3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon

Hotel Nickelodeon Rivera Maya

Llegamos al mas esperado, Hotel Nickelodeon. Se sabe que es un hotel temático son inspiración en los personajes del canal de televisión Nickelodeon.

Las habitaciones cuentan con decoración alusiva a personajes como las tortugas ninja, los padrinos mágicos y Bob Esponja, teniendo como una de sus atracciones el encuentro con los mismos.

Aqua Nick, es su atracción principal, siendo uno de los parques acuáticos mas grandes de la Rivera Maya, allí se podrá disfrutar de un río lento, tubos, toboganes y un área de juegos acuáticos interactivos solo para bebés, ofreciendo un parque acuático con minitubos y toboganes para todas las edades.

3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon

¿Te gustaron estos 3 Hoteles para niños en México + Hotel Nickelodeon? Tus comentarios son importantes.