Festival Internacional del Globo 2020 será virtual.

El festival internacional del Globo (FIG), será este año de manera virtual «desde casa», del 13 al 16 de Noviembre, anunció la organización del evento 2020.

Durante cada año, en el mes de noviembre miles de viajeros visitan León para ser parte de la magia del Festival Internacional del Globo, sin embargo, debido a la situación que atraviesa el mundo actualmente, los organizadores señalaron que primero es la salud.

Para muchos fans del evento y viajeros es difícil pensar en un noviembre sin FIG, por tal motivo decidieron realizar el evento en un nuevo formato, con un publico desde casa, es decir, se transmitirá a través de una transmisión en vivo, sin costo.

FIG 2020 virtual
Puedes leer también: 10 Curiosidades sobre la muñeca María.

El FIG20 en directo contará con la participación de varios países como Rusia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Lituania, Francia, Brasil, España y México.

En el cielo del Festival 2020, será posible ver personajes como Bob Esponja, La Gallina Pintadita, La Matryoshka, Baby Monster, My Deerling, Owl, entre muchos más.

Las transmisiones en vivo comenzarán a las 06:30 horas, dónde se podrá ver el inflado y los increíbles despegues en conjunto. En las noches, a partir de las 19:00 horas se transmitirán las Noches Mágicas. 

Lo que te recomendamos es estar al pendiente de las redes sociales y la página oficial del Festival Internacional del Globo para conocer los detalles y sorpresas que se están preparando.

¿Qué opinas de esta alternativa? ¿Ya tuviste la oportunidad de vivir la magia del Festival? Tus comentarios son importantes.

1 comentario de “Festival Internacional del Globo 2020 será virtual.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *