¿Es verdad que ya podemos viajar a Puerto Vallarta?

La respuesta corta es Sí, y a la vez No.

Desde el 15 de junio se programo la re-apertura de playas y hoteles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, siempre y cuando éstos cuenten con las medidas de sanidad propuestas por el Gobierno de Jalisco y Nayarit.

La reapertura se hará de manera gradual, por lo que durante este periodo la ocupación será menor al 30% con la finalidad de mitigar la propagación del Covid 19.

¿Ésto significa que ya podemos viajar? Como lo comentamos en anteriores ediciones:

Debemos ser viajeros responsables, y ser cocientes de que estamos bajo emergencia sanitaria. Piensa que de presentar un aumento de casos el destino habría negocios podrían incluso cerrar definitivamente.

Como profesionales del turismo sabemos la gran importancia de que se reactive el turismo en Puerto Vallarta, ya que la mayor parte de su economía es sustentada por el mismo, sin embargo dar la información consciente al viajero también es nuestra responsabilidad.

Nuestra recomendación es que solo viajes si es necesario y te informes con las autoridades correspondientes. En caso de que así sea no olvides empacar tu cubrebocas y seguir las medidas de sanidad.

Recuerda que nuestra salud es responsabilidad de todos, y la salud económica también lo es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *