Los mejores lugares para visitar en invierno en México.

Los mejores lugares para visitar en invierno en México.

En nuestro país la navidad es una de las festividades más importantes llena de regalos y abrazos. No obstante, tras la contingencia después de estar casi un año encerrados en casa es normal buscar lugares para pasar la noche buena, navidad y ¿porque no? el año nuevo. Aquí, considerando las condiciones durante la pandemia y salvaguardando los bolsillos, te traemos Los mejores lugares para visitar en invierno en MéxicoMéxico.

Tlapujahua, Michoacán ¡donde la navidad es eterna!

Dónde puedes pasar navidad en México

Si quieres vivir una navidad de ensueño este es el lugar indicado, con un clima agradable y precios realmente accesibles. Aunque recomendamos este pueblo mágico para visitarlo en Navidad, lo cierto es que todo el año parece que se festeja, debido a que se producen esferas los 365 días por lo que siempre se encuentra decorado. O bien, puedes viajar antes a  este lugar para aprovechar y comprar esferas para tu árbol y decoraciones de casa.

Atlixco, Puebla – llenando tus pupilas de navidad

Ubicado relativamente cerca del volcán Popocatépetl, se encuentra este lugar donde se han encargado de cubrir cada parte el sitio con lucecitas navideñas que pueden verse desde el 22 de noviembre hasta el 7 de enero.

Los mejores lugares para visitar en invierno en México

Año tras año se realiza la presentación del BrillaFest donde puedes encontrar talleres para hacer galletas de jengibre, espectáculos, exposiciones, entre muchas cosas más. Para consultar precios y más dale click aquí. Un pueblo envuelto en la arquitectura colonial puede hacer de tu navidad inolvidable.

Disfrutar del clima en Cuetzalán, Puebla

Los mejores lugares para visitar en invierno en México

También un pueblo mágico ubicado en Puebla con clima frío que te ayuda a entrar en el ambiente navideño, tomar una taza de café o un chocolate bien calientito podría ser la mejor opción. Aunque el lugar a comparación de los anteriores carece de el forro total de luces de navidad, el espiritú de festejo no falta. Este lugar es perfecto para visitar en familia y reforzar la convivencia practicando senderismo en ell bosque y las cascadas o como un viaje romántico en pareja.

También puedes ver San Sebastián del Oeste: un viaje por el tiempo.

Pasar navidad en Campeche, Campeche

La ciudad amurallada no se queda atrás al hablar de navidad pues al visitar el centro se te llenan las pupilas de color. El parque principal se ilumina de luces navideñas y personajes infantiles animados conocidos, como princesas y heroes. Además, puedes disfrutar de un paseo en tranvía alrededor de la ciudad conociendo la arquitectura e historia.

Los mejores lugares para visitar en invierno en México

Para ti, ¿Cuáles sonLos mejores lugares para visitar en invierno? ¡Tus comentarios son importantes!

Karen Itzel Trejo

<p class="p1"><span class="s1"><strong>Turismologa</strong> en busca de ideas vanguardistas y sustentables, amante de las experiencias culturales, naturales y de aventura</span></p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *