Consejos para elegir un destino nudista.

Foto: Hector Martinez

La practica del turismo nudista es un concepto que se va extendiendo cada vez mas alrededor del mundo, normalmente se practica en lugares privados o resorts selectos. A pesar de que aún existen muchos prejuicios alrededor del nudismo, disfrutar de la playa o la naturaleza al desnudo es una experiencia única, es por eso que te damos los siguientes consejos para elegir un destino nudista.

¿Qué es el turismo nudista?

Empecemos por entender que practicar el turismo nudista, no es otra cosa que visitar destinos en dónde se pueda convivir con la naturaleza estando totalmente al natural. Muchas personas prefieren visitar este tipo de destinos por la comodidad de estar sin ropa y muchos otros los practican como su estilo de vida.

Encontrar un buen lugar para vacacionar al desnudo, no es mas difícil que hacer una búsqueda en Internet, sin embargo, te damos algunos consejos para elegir un destino nudista.

Evita zonas masificadas

Si bien, hay playas destinadas a la practica del nudismo, «cualquier playa solitaria puede ser potencialmente nudista». Puedes buscar espacios alejados de las playas comerciales o muy concurridas, playas escondidas o bien preguntar a los locatarios y personas a tu alrededor, si tienen inconvenientes con que te asoles al natural. Eso sí, asegúrate de que no te vayas a meter en problemas con la ley.

Zipolite, la playa nudista de méxico
Consejos para elegir un destino nudista

También puedes asistir a lugares destinados para el nudismo, en México, la playa mas popular es Zipolite, en Oaxaca.

Campamentos y resorts

Haciendo un poco de búsqueda en Internet puedes encontrarte con varios campamentos y resorts alrededor del mundo en donde practicar en nudismo está totalmente permitido e incluso algunos de ellos son exclusivos para practicarlo.

Hidden resort, turismo nudista 
Consejos para elegir un destino nudista

En Cancún, te puedes encontrar con Hidden beach resort, Azulik y Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort, que son 3 resorts de lujo en dónde usar traje de baño es totalmente opcional.

¿Alguna vez has practicado turismo al natural? ¿Cuál es tu lugar favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *