5 Ted Talks que te harán querer ser un viajero de tiempo completo.

Como amantes de los viajes, siempre buscamos la manea de permanecer viajando, así como orientar y motivar a quien comparte nuestra pasión, existen un sinfín de trabajos de los cuales sacar provecho y de alguna manera «patrocinar nuestros viajes».

Navegando en Internet, descubrimos que además hay personas en las que ser viajero se ha convertido en su profesión y viven de ello.

¿Quieres saber cómo lo hacen? Éstos son los 5 Ted Talks de la comunidad de viajeros online que te motivaran a querer ser un viajero de tiempo completo.

El poder de los viajes: Alan Estrada

Mejor conocido por su canal Alan x el Mundo, probablemente el creador de contenido de viajes más conocido en el mundo de habla Hispana, me enseñó en tan solo 14 minutos la importancia de ser consiente del lugar que visitas.

En su plática nos cuenta la diferencia de viajar y vacacionar, así como la tendencia que existe en redes sociales:

¿Viajamos para ilustrarnos o viajamos para ilustrar nuestras redes?, Deja que él mismo sea quien te cuente.  

Anda, toma tu mochila, y vete: Ixpanea Valadez

Conocida como Ixpanea en sus redes sociales, la mochilera que muchos de nosotros quisiéramos ser, nos enseña que para viajar el dinero no debe ser una limitante. En éste talk nos cuenta como lo más esencial que necesitas para emprender un viaje es tu talento, (y claro una mochila).  

Si aún sabiendo esto sigues pensando que “mochilear” puede ser peligroso, Ixpanea resalta que el peligro está en todas partes, ¿Sabes cómo venció ella ese miedo?

Ríndete: Héctor De la Hoya

Aunque el título “ríndete” no suena tan motivador, Héctor o Benshorts por su canal de YouTube, nos explica porqué hay muchas cosas en las que debemos rendirnos, o visto desde el otro lado, debemos dejar ir, el no aferrarte a hacer lo que haces por el simple hecho de pensar que así debería ser, por haber estudiado una carrera, llevar cierto tiempo con tu pareja, entre muchas otras situaciones que puedes ver en su plática.

How to become a full-time travel influencer? | Jean & Camille.

Jean y Camille son la pareja detrás de la cuenta de Instagram @backpackdiariez, seguro más de una vez te has topado con sus publicaciones. En su talk, nos cuentan cómo pasaron de viajar para su luna de miel a viajar como un estilo de vida.

¿Cómo convertirte en un travel blogger?, ¿Cómo monetizar tus viajes? O ¿Cómo hacer un intercambio comercial? Esas son algunas de las preguntas que a continuación te van a responder.

¿Realmente es posible vivir viajando?: Antonio G Romero

Si aún no te convences de que ser “influencer” o vivir del internet puede ser un gran trabajo, es porque no conoces a éste hombre, Antonio G Romero la cara detrás de Nómada Digital hizo de cualquier rincón del mundo su propia oficina y es que trabajar a la orilla de la playa o con las pirámides de fondo no lo hace cualquiera. Él creó una empresa que no solo le permite viajar, sino que también a todos sus “trabajadores”.

¿Quieres saber cómo? Pues ve a ver su talk, te lo dejo aquí.

Mira también: Tips para ahorrar para tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *