3 Hoteles nudistas de lujo en Cancún.

¿Sabías que puedes viajar a la playa sin llevar tu traje de baño? Existe una gran cantidad de destinos alrededor del mundo, principalmente playas, en donde puedes disfrutar al natural.

En México, uno de los principales destinos nudistas es Cancún ya que cuenta con muchas playas libres de tabúes en donde se puede estar al desnudo con toda libertad y además de disfrutar de las comodidades de estar en un hotel de lujo.

Te dejamos 3 opciones para disfrutar al natural.

Azulik

Éste hotel promueve la re-conexión con uno mismo al aislarte totalmente del mundo, estar al natural es opcional, pero estar ahí se siente una conexiona tal con la naturaleza que estar desnudo se sentirá como una obligación.

Lo que más llama la atención de éste hotel ecológico es el contacto directo con la naturaleza, está construido sobre las ramas de los árboles, la mayoría de las cabañas con que cuenta éste complejo tienen vista al mar, algunas de ellas cuentan con un jacuzzi de piedra y toda su estructura está hecha de madera.

Nada mejor para ser uno con el mundo y mejor si es al natural.

Hidden Beach Resort

Éste complejo tiene sedes en Los Cabos y en Rivera Maya, su concepto es principalmente nudista.

Su característica principal ademas de la libertad para estar al natural, es su experiencia gourmet, es una oportunidad de degustar de su gastronomía con platillos artísticamente preparados, sin tener que pensar que ponerte para la cena.

Mi favorito para viajar ya que sus políticas de respeto te hacen sentir la confianza de disfrutar de éste establecimiento 5 estrellas sin preocuparte de sentir incomodidad de ningún tipo.

Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort.

Son dos hoteles de concepto ropa opcional, que permite disfrutar en pareja y gozar de la libertad.

Éstos hoteles son famosos por sus actividades con ropa opcional tales como el Yoga, caminata o natación enfocadas a realizar en pareja.

Todos éstos hoteles entran dentro de la categoría de todo incluido solo para adultos y si eres una persona a la que le gusta estar al desnudo, aquí puedes disfrutar unas vacaciones al natural.

¿Te interesa visitar alguno de éstos hoteles?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con tu planeación.